Super Mensajes

No se quedó atrás. La conductora de televisión, Magaly Medina, desató su furia contra Aída Martínez luego de que ella emitiera declaraciones polémicas sobre el presunto distanciamiento entre la popular ‘Urraca’ y su primogénito.

Como se recuerda, Medina criticó a la modelo días atrás, ya que le pareció incorrecto que, mientras objetaba a sus detractores, hablara groserías delante de su pequeña hija.

«Ella aparece ahí con su hijita, que está ahí escuchando la sarta de lisuras y vulgaridades que ella dice. Está bien, es una pequeñita que puede no entender, pero no está bien que a tu bebé la expongas a ese lenguaje tan vulgar», dijo en su programa Magaly TV: La Firme.

Según se evidenció, esto no le cayó nada bien a la arequipeña y, desde su cuenta de Instagram, respondió a la comunicadora lo siguiente: «Si su crianza está bien o mal, ese es mi problema, porque soy la madre. Si hablamos de hijo, qué podemos decir de Gianmarquito, que ni siquiera fue a tu boda, no te quiere, no anda contigo, y tanto te arde eso en tu vida personal que tienes que andar metiendo a los hijos de los demás en todo lo que hablas».

RÉPLICÓ CON FUROR

Desde su tribuna, la ‘Urraca’ no dudó en arremeter contra Martínez, a quien calificó de «pobre diabla» y le exhortó que la próxima vez que se refiera a ella deberá exponer las pruebas de todas las afirmaciones que hace; caso contrario, la demandaría.

TAMBIÉN LEE | Esposa del fallecido hijo de Edwin Donayre califica de ‘monstruo’ al padre de su hija

«No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres adulta y la mediática… Pero, lo que no puedo permitir a una gentuza esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo he cuidado. Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida», sostuvo indignada.

«Así, ahora que es adulto, él cuida su privacidad, la valora. Es mi hijo, lo más valioso que la vida me ha dado. ¡Tú no te atrevas! Lo que dijiste es insultante, difamatorio y estás destruyendo la reputación de personas que no tienen nada que ver con el trabajo que hago. Sigamos con esta pobre diabla, porque es una pobre diabla, porque a veces tengo que responderle», enfatizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Medina desata su furia contra Aída Martínez: «Es una pobre diabla» appeared first on Diario Expreso.