Super Mensajes

Su nombre real es Ismael Ruiz Hernández y nació en Estados Unidos, pero a los 4 años se trasladó, junto a toda su familia, a Puerto Rico, país donde ha realizado toda su carrera musical.

Hoy, con más de 30 años de carrera artística, Maelo presenta su nuevo álbum llamado ‘Romántico y boricua’, volumen II, un disco que cuenta con ocho temas cargados de sabor y mucho sentimiento.

En entrevista, este neoyorquino que se presentará hoy 16 de octubre en el Oktober Salsa en Arena Perú, habló sobre su familia, trayectoria musical, sus tristezas, alegrías y fracasos.

¿Qué lo hace sentir triste?

Las injusticias y los recuerdos de seres queridos como mi mamá. La hipocresía. Hay personas que en este mundo artístico te quieren mucho de verdad, te quieren mucho entre comillas y otras que te quieren perjudicar, pues mientras esas personas me desean el mal yo siempre les deseo el bien.

¿Qué tan romántico es Maelo Ruiz?

Siempre he sido romántico, solo que a las mujeres le gustan más las canciones de despecho. Es por eso que temas como ‘Te va a doler’ y ‘Juégate a la suerte’ son un éxito.

¿Qué debe tener una canción para que usted la interprete?

Siempre me fijo en que algunas estrofas sean muy repetitivas y pegajosas para que la gente se la aprenda rápido. No me gustan las letras largas y muy complicadas, pues considero que a las personas les agradan mucho más mis canciones cortas, sean de amor o despecho.

¿Cuál ha sido el mejor momento de su carrera y el más difícil?

El mejor momento fue la primera vez que grabé con Pedro Conga y que escuché por primera vez en la radio el tema ‘No te quites la ropa’. Duré dos días sin dormir. El momento más difícil fue cuando quise retirarme de la música y estuve cuatro años sin cantar nada.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Maelo Ruiz: «Siempre he sido un romántico» appeared first on Diario Expreso.