Super Mensajes

Todo tiene su final. El central peruano Luis Abram utilizó sus redes sociales para despedirse oficialmente del Vélez Sarsfield de Argentina, club en el cual permaneció por tres temporadas y que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato.

“Se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club. Mi vínculo contractual se acaba, pero mantendré mi vínculo emocional por siempre. Trabajadores, cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros e hinchas me hicieron sentir siempre en familia”, expresó.

Del mismo modo, Abram aclaró por qué se va como agente libre y se refirió a las diferencias que tuvo con la dirigencia.

“Siento que los hinchas merecen una explicación de mi parte. Han sido muchos meses de especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico. Lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona. Me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila”, sostuvo.

El futuro del defensor nacional estaría en Europa. El Inter Milán de Italia, que lo prestaría al Cagliari, y el Celta de Vigo de España, entre otros, estarían interesados en contar con sus servicios.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Luis Abram se despide del Vélez Sarsfield y su futuro estaría en Italia o España appeared first on Diario Expreso.