Super Mensajes

Este miércoles, durante la audiencia de 36 meses de prisión preventiva en contra de los 20 investigados por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’, la Fiscalía presentó 600 páginas de nueva evidencia. 

Según la fiscal Vanessa Díaz Ramos, las nuevas pruebas, las cuales incluyen las declaraciones de un aspirante a colaborador eficaz, están relacionadas a 10 de los 18 investigados para los que se está pidiendo prisión preventiva.

PUEDES VER | Dinámicos del Centro: evalúan pedido de prisión preventiva para implicados en presunta mafia de Junín | EN VIVO

Tras esto, la defensa legal de los imputados solicitó que los documentos en cuestión no sean incluidos en la investigación y, ante el rechazo del pedido, apelaron a que se les permita interrogar al colaborador eficaz, lo cual también fue denegado.

Cabe destacar que, debido al surgimiento de esta nueva evidencia, el juez Jorge Chávez Tamariz decidió reprogramar la audiencia para el próximo lunes 27 de setiembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Los Dinámicos del Centro: Fiscalía presentó más de 600 páginas de nueva evidencia appeared first on Diario Expreso.