Super Mensajes

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, consideró que la nueva integrante de su bancada parlamentaria, Gladys Echaíz, está capacitada para ser presidenta del Perú, en caso la situación lo amerite.

«Gladys Echaíz, por el prestigio internacional que tiene, es una señora que habla claro y es transparente. Ella debe ser la presidenta del Congreso. Ahí sí Esdras Medina debería retirar su postulación a la Mesa Directiva», opinó en diálogo con RPP.

TAMBIÉN LEE: Dircote: «Comprobado que Huilca fue asesinado por Sendero»

«Puede ser que el presidente del Congreso sea presidente del Perú. No podemos poner a cualquier congresista, como un ‘niño’ de Acción Popular. La doctora Echaíz está totalmente calificada, inclusive, para ser presidenta del Perú; esto lo he sostenido antes de que se sume a Renovación», agregó López Aliaga.

El legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, informó que Echaíz se unió a las filas de su bloque congresal. Comentó que el miércoles 20 de julio evalúan si será propuesta para la Mesa Directiva del Legislativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.