Super Mensajes

En Londres, los manifestantes que rechazan la vacuna contra la COVID-19 se enfrentaron a los policías en la capital de Reino Unido.

Varios de los efectivos resultaron heridos en choques contra estos sujetos, además, se da en el escenario cuando el gobierno debe decidir si amplía la vacunación a los niños entre 12 y 15 años.

Los antivacunas llegaron este viernes por la tarde al edificio de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA), en el barrio londinense de Canary Wharf. Esta entidad es la entidad responsable de aprobar las distintas vacunas contra el coronavirus para su uso masivo.

PUEDES VER: Suben a 42 los fallecidos a causa del huracán Ida

Ante esto, los agentes hicieron protegieron el lugar aunque se vieron afectados por estas personas. “Varios manifestantes se pusieron violentos. Cuatro de nuestros agentes resultaron heridos en los enfrentamientos«, tuiteó la policía.

Cabe precisar que los antivacunas ya han expresado su rechazo al pasaporte de vacunación en marchas anteriores. En agosto, los integrantes del grupo Official Voice intentaron asaltar la sede de la BBC durante un acto similar.

La vacunación contra el SARS-CoV-2 no es obligatoria en el Reino Unido, país de 66 millones de habitantes que registró más de 133.000 muertos por coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Londres: policías heridos tras enfrentamiento con manifestantes antivacunas appeared first on Diario Expreso.