Super Mensajes

Por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Lima se consolida más líder que nunca al vencer por 2-0 a UTC en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En tienda blanquiazul sabían que su equipo necesitaba sumar los tres puntos del partido para seguir firmes en su carrera por llegar a la final. Los dirigidos por Carlos Bustos fueron más efectivo de cara al arco, aunque el club de Cajamarca se hizo de la pelota en gran parte del juego

PUEDES VER | Luis Suárez pidió perdón por anotar gol a Barcelona | VIDEO

El primer gol del partido llegó por parte de Wilmer Aguirre a través de un cabezazo a los 35 minutos, venciendo al guardameta Salomón Libman. Para sentenciar el triunfo, a los 34 minutos de la segunda mitad apareció el argentino Hernán Barcos, que tras una gran jugada colectiva, anotó el tanto final del compromiso.

Con esta victoria, Alianza Lima sigue en los más alto de la Fase 2 con 36 puntos, sacando una ventaja de 11 unidades a su más cercano perseguidor, Sport Boys.

Los «íntimos» enfrentarán a Carlos A. Mannucci el sábado 16/10, y con sólo un empate, clasificarán directamente a la final donde chocarán contra Sporting Cristal por el campeonato nacional de la Liga 1.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

The post Liga 1: Alianza Lima vence 2-0 a UTC y queda a un punto de la ganar la Fase 2 appeared first on Diario Expreso.