Super Mensajes

Se le vino la noche. Un juez federal de México ordenó la aprehensión de Laura Bozzo, motivo por el cual la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó su búsqueda para detenerla, tras no ingresar voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

La semana pasada, Bozzo fue vinculada a proceso por haber vendido un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT),el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

Por este motivo, se le ordenó internarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 horas, el cual venció el viernes pasado.

Luego de que Laura Bozzo no se presentara a hacerle frente a la justicia, un juez ordenó su arresto y la FGR inició los trámites para la emisión de una ficha roja de la Interpol para que la conductora sea detenida en caso de que se encuentre fuera de México. El fin de semana, la defensa de la polémica conductora promovió un amparo con la intención de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando que tiene problemas de salud de carácter pulmonar y ser una adulta mayor, condiciones que dijo pondrían en riesgo su vida en la cárcel.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Laura Bozzo en búsqueda y captura por la Interpol appeared first on Diario Expreso.