Super Mensajes

La historia de El Profesor y la banda de atracadores más famosa de la pequeña pantalla está a punto de llegar a su fin. Lo hará el próximo 3 de diciembre en Netflix, con el estreno de la segunda parte de cinco episodios de la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’.

El servicio de streaming lanzó el primer tráiler oficial del Volumen 2 de la quinta entrega, que promete fuego y tensión, con una banda totalmente acorralada por el Ejército que quiere acabar con el Profesor y compañía.

El Profesor se mete en el ojo del huracán y entra en el Banco de España y todo apunta a que lo hará con varias fantasmas rondándole en la cabeza.

LEER TAMBIÉN: Magaly Solier es orgullo peruano

Puede verse que los soldados tendrán un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la banda, pues en una escena del tráiler rompen las ventanas y se topan con Manila (Belén Cuesta) y en otra aparecen varios miembros rodeados por los militares. Un final que apunta a ser de infarto.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post La Casa de Papel: la banda está acorralada appeared first on Diario Expreso.