Super Mensajes

Yoel Alcántara Sarmiento, quien fue presidente de mesa en la segunda vuelta presidencial, llevada a cado el pasado 6 de junio, cuestionó que su nombre haya salido en la conferencia de prensa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, este miércoles, la candidata presidencial Keiko Fujimoribrindó una conferencia en donde anunció la solicitud de nulidad de 802 mesas, una de ellas la de Alcántara, por que presuntamente la firma del acta no corresponde a la que está en el DNI.

Captura de pantalla de conferencia de prensa de Keiko Fujimori

PUEDES VER| Keiko Fujimori presenta acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional ante el Jurado Nacional de Elecciones

«Quiero desmentir las acusaciones que se me están haciendo a mi persona, a través de los medios de comunicación nacional y redes sociales, la cual están manchando mi honor y desestabilizando de forma emocional a mí persona juntamente a la de mi familia», escribió al respecto Alcántara.

PUEDES VER| ONPE al 99.132%: Pedro Castillo 50.204% y Keiko Fujimori 49.796%

VIDEO

En esa línea, compartió un video en donde, tras identificarse, muestra su certificado de participación y vuelve a realizar las firmas que le son cuestionadas con ánimos de esclarecer que le corresponden .

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori: Miembro de mesa se pronuncia tras acusación de irregularidad | VIDEO appeared first on Diario Expreso.