Super Mensajes

Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular, manifestó estar a favor de un adelanto de elecciones generales y consideró que sería el camino más viable para salir de la crisis política, social y económica.

«Estoy de acuerdo con un adelanto de elecciones. Espero que esta decisión sea tomada con mucha madurez. Entiendo es un sacrificio para los diferentes congresistas de los grupos políticos, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando», precisó.

TAMBIÉN LEE: Domingo Pérez dice que Keiko Fujimori incita a que lo agredan

Fujimori Higuchi aseguró que, de darse el adelanto de comicios generales, ella no priorizaría su participación como aspirante al sillón presidencial; sino que, esta vez, apoyaría la postulación de un candidato ‘de consenso’ de todas las tiendas políticas.

«Frente a una posibilidad de adelanto de elecciones, yo priorizaré la participación de un candidato de consenso, no mi participación, sino la de un candidato de consenso de los diferentes partidos democráticos, en los que, por su puesto, estará incluido Fuerza Popular», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.