Super Mensajes

Tras reunirse con los representantes del Partido Popular Cristiano (PPC) y oficializar su apoyo en la segunda vuelta electoral, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, afirmó que esperará a Pedro Castillo por “media hora” para que participe del debate que se llevará a cabo este sábado en el frontis del penal Santa Mónica.

«Esperaré a Pedro Castillo (candidato de Perú Libre) media hora para debatir así como él me esperó en Chota, pero esperemos que cumpla su palabra», dijo en declaraciones a la prensa. En tanto, sobre el caso esterilizaciones forzadas, dijo que «son investigaciones que se vienen llevando desde hace 20 años y se han archivado en cuatro oportunidades, pero somos respetuosos de las decisiones que tome el sistema de justicia».

PUEDES VER│Keiko Fujimori sobre ataque sufrido en Huaraz: «Hay un miembro claramente identificado del Movadef, que es además simpatizante de Perú Libre»

Con respecto al acuerdo con el PPC, dijo que «soy absolutamente consciente que en primera vuelta solo el 13.5 % de compatriotas respaldó mi candidatura. Sé que yo sola no voy a poder. Necesitamos el esfuerzo y la suma de todas las personas que quieran contribuir sobre todo en medio de esta tragedia sanitaria y económica».

PUEDES VER│Mirtha Vásquez sobre retiro de fondos propios: «No hay otras alternativas para la crisis»

Al otro lado, el dirigente pepecista, Alberto Beingolea , aclaró que han «sido contendientes, viejos contendientes. Pero en este momento estamos del mismo lado de la cancha. Todos estamos del lado del Perú. Diferencias hay y seguirá habiendo, es normal, pero coincidencias también hay y sobre ellas es que tenemos que construir, si algo aprendimos en 54 años de historia del PPC es que primero está el Perú». 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori dice que esperará por «media hora» a Pedro Castillo para que participe en el debate de este sábado appeared first on Diario Expreso.