Super Mensajes

A través de un video publicado en sus redes, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó de «perverso e inhumano» lo dicho por el presidente de la República, Francisco Sagasti, quien indicó, en Cuarto Poder, que el plan de vacunación debe hacerse «desde el punto de la equidad».

“Señor Sagasti, equidad no es condenar a muerte a miles de peruanos porque sus traumas ideológicos prefieren que esa igualdad sea igualdad en la muerte y no igualdad en la vida. Esto no es una competencia, debe ser una suma de esfuerzos para salvar vidas”, dijo Fujimori Higuchi.

PUEDES VER| Hernando de Soto: Gobierno de Sagasti debe incluir en el plan de inmunización a los candidatos presidenciales

En esa línea, exhortó al jefe de Estado a trabajar junto al sector privado para “sumar esfuerzos de inmediato” para vacunar a “todos los peruanos lo más pronto posible”.

“Señor presidente, hay que igualar hacia arriba, salvando vidas y no hacia abajo, dejando morir a miles de peruanos. Los complejos ideológicos están condenando a morir a todos por igual”, afirmó.

“Su obligación es salvar la vida de todos, si no lo hace tendrá después que responder ante Dios y frente a los peruanos”, añadió.

PUEDES VER| George Forsyth sobre su caída en las encuestas: «Nosotros estamos en una evaluación interna»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: «Los complejos ideológicos están condenando a morir a todos por igual»| VIDEO appeared first on Diario Expreso.