Super Mensajes

Viene de Katherine Ampuero sobre JNJ: Pide que se vayan todos los miembros

De acuerdo con lo que usted dice, no es aceptable, entonces, esta versión de que Castillo cayó por el accionar del coronel Harvey Colchado, prácticamente.

Eso es absolutamente falso. Quieren crear héroes donde no existen. Parecería que el coronel Harvey Colchado está en campaña política y, de pronto, quiere ser el héroe de la democracia.

Pero cuidado con dar tanto poder a personas que manejan información y tienen a su cargo estos equipos de interceptación telefónica.

-Porque él es especialista en escuchas.

No vaya a ser que utilice esta información para chantajes o extorsiones, mucho cuidado con eso de crear héroes de barro.

-La otra crítica a la fiscal de Benavides es por qué no ordenó la detención preliminar de seis congresistas luego del pedido del equipo de Colchado en un informe.

Querían que la fiscal de la Nación actuara como mesa de partes. La Fiscalíano es una mesa de partes de la Policía.

La Policíapuede pedir lo que quiera, pero eso no quiere decir que la Fiscalía va a decir amén a todo lo que se pida. Quien tiene que cuidar la legalidad de una investigación es la Fiscalía.

La Fiscalía tiene que revisar que lo que propone la Policía esté de acuerdo a ley. La Policía no le puede ordenar nada a la Fiscalía.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Dina Boluarte y el discurso que dirigió al Ejército por defender al Perú de amenazas externas e internas

Embajador de Perú ante OEA publica contundente respuesta a CIDH por caso Alberto Fujimori

Antauro Humala: grupo se cuela entre partidos políticos y JNE le allana camino para inscripción

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.