Super Mensajes

La influencer y actriz surcoreana Kang So Yeon, quien se popularizó por su participación en numerosos ‘reality shows’ relacionados con el mundo fitness, se conectó en exclusiva con EXPRESO para compartirnos cómofueron estas experiencias, que enseñanzas de vida recibió y que proyectos de trabajo vienen en su futuro cercano.

Esta chica no solo construyó una comunidad completa en torno al cuidado del cuerpo y la salud, participó en películas como Suseongmos (2017),de la directora, y su compatriota, Yoo Ji Young. Pero no sólo es una reconocida participante de este tipo de programas, fue integrante del exgrupo musical ‘WE’; con el que debutó bajo el sobrenombre de ‘Rosie’.

Luego de su inclusión en el formato ‘streaming’ ‘Single’s inferno’ de Netflix Corea, lanzó su sencillo ‘Loca Loca’ bajo el sello de Warner Music, en esta canción tiene algunos apartes de letra en español.

Esta chica es un ejemplo de perseverancia y multitalento, transitó un exitoso camino hacia el éxito en la industria del entretenimiento, y qué mejor que enfocarse en el cuidado de la salud, actualmente es dueña de su propio gimnasio de boxeo y eventualmente también es jueza de combates de boxeo.

Como mujer en referencia a otras culturas, Kang So Yeon es una persona que se destaca por mantenerse siempre firme, trabajando duro para lograr sus objetivos.

Para el público latinoamericano, tu talento es un mundo completamente nuevo. En tus palabras, ¿podrías decirnos quién es Kang SoYeon? ¿Qué te hace tan versátil y qué te inspira?

Hola gente de Perú, soy Kang Soo Yeon, puedo definirme como un creador de contenido de Corea del Sur. Me inspiro en la vida cotidiana para hacer crecer mis experiencias, la cultura y las interacciones con los espectadores que me apoyan.

¿Podrías darnos una descripción general de lo que significa ser un influencer en Corea del Sur

Ser un influencer en Corea significa navegar a través de un entorno dinámico y competitivo donde la autenticidad y la creatividad son clave para conectarse con audiencias diversas.

Cuéntanos ¿cuáles han sido los mayores retos y mayores logros en tu carrera como influencer y productor de contenidos?

El mayor desafío en mi carrera ha sido mantenerme al día con la industria que cambia rápidamente y superar las barreras culturales. A través de constantes desafíos, he logrado participar en diversos campos como ‘Physical 100’ de Netflix y programas de televisión en Corea, mostrando nuevos aspectos de mí mismo. Mi mayor logro es construir una base de seguidores leales y colaborar con marcas posicionadas.

¿Cómo nació esta iniciativa de participar y qué puedes compartirnos sobre esta experiencia?

Mi participación en varios proyectos está impulsada por la pasión por contar historias y conectar con las personas. Cada experiencia ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

¿Cómo piensas proyectar tu carrera en Corea del Sur y también a nivel internacional?

A medida que sigue expandiendo mi carrera en Corea, también busco oportunidades internacionales y colaboraciones con creadores de diferentes culturas para compartir diversas perspectivas.

¿Alguna vez ha visitado América Latina o tiene planes de visitarla? ¿Tiene alguna experiencia con audiencias latinoamericanas?

Aunque aún no he visitado América Latina, estoy ansioso por explorar la región, relacionarme con sus vibrantes audiencias y aprender y apreciar la cultura.

¿Cuál consideras que es la influencia que tienen las mujeres en la sociedad actual?

Las mujeres desempeñan un papel vital en la configuración de la sociedad actual, ofreciendo perspectivas, talentos y liderazgo únicos en diversos campos.

¿Qué próximos proyectos podemos compartir con la audiencia que leerá su entrevista?

Mis próximos proyectos incluyen colaboraciones con creadores y marcas internacionales, además de experimentar con nuevos formatos de contenido para interactuar con los espectadores.

Finalmente, nos gustaría que por favor invitaras al público peruano a conocer tu historia.

Invito al público del Perú a acompañarme en este viaje para compartir historias, experiencias y perspectivas. ¡Conectémonos, aprendamos y crezcamos juntos!

Por Camila Avella Córdoba

Más sobre Kang So Yeon


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.