Super Mensajes

El próximo 17 de marzo, el Tribunal Arbitral del Deporte emitirá su fallo oficial a cerca del reclamo de Alianza Lima  en torno a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias a Carlos Stein, hecho que podría permitir el retorno del cuadro blanquiazul a la primera división del fútbol peruano.

PUEDES VER: Wilmer Aguirre mantiene su ilusión de volver a Alianza Lima

Julio García, abogado del cuadro victoriano, detalló sobre las expectativas que tiene en torno a dicho fallo: «Nosotros solicitamos un procedimiento acelerado. El 17 de marzo conoceremos la decisión del TAS sobre lo que hemos presentado”, declaró García para Fútbol Como Cancha de RPP.

Con respecto a la naturaleza del reclamo del club blanquiazul, refirió lo siguiente: «El TAS se pronunciará sobre si fue buena o mala la decisión de Licencias sobre la sanción a Carlos Stein. El 17 de marzo se sabrá y, si fue mal aplicada, se ordena que se afirme una sanción diferente y Alianza no debería descender”.

Asimismo, no solo sostiene que la solicitud consiste en que el TAS evalúe si la sanción de la Comisión de Licencias fue acertada o no, sino que se debe aplicar un cambio sobre esta: “El TAS se pronunciará sobre si fue buena o mala la decisión de Licencias sobre la sanción a Carlos Stein. El 17 de marzo se sabrá y, si fue mal aplicada, se ordena que se afirme una sanción diferente y Alianza no debería descender”.

TAMBIÉN PUEDES VER| Reynoso y el Cruz Azul marchan imparables en clausura de México

A cerca de sus expectativas, declaró: «Para los abogados de Alianza Lima, las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son más del 50%”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Julio García, abogado de Alianza Lima: «Las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son más del 50%» appeared first on Diario Expreso.