Super Mensajes

Se muestra en contra. La conductora de televisión, Juliana Oxenford, cuestionó la disposición de ponerle fin a la suspensión perfecta laboral, decretada en la gestión del exmandatario Martín Vizcarra, ante el impacto de la pandemia del COVID-19.

Según sostuvo la periodista, la decisión adoptada por el gobierno de Pedro Castillo producirá la extinción de relaciones laborales y el posterior quiebre de empresas.

PUEDES VER: Suspensión perfecta: mecanismo legal solo regirá hasta el 2 de octubre 

«Se acaba la suspensión perfecta. Suena bonito, popular, muy a favor de los tantísimos que no cobran un sol desde hace más de un año», escribió en su cuenta de Twitter.

«Lo que no te dicen es que ahora no van a cobrar nunca más porque se vienen los despidos masivos, el quiebre de varias empresas y más informalidad», anotó al continuar.

PUEDES VER: Ministra Durand: «La agresión al exfiscal Avelino Guillén, debe marcar un alto en esta terrible escalada de agresiones» 

Como se sabe, el mecanismo conocido como suspensión perfecta, el cual se decretó como ley debido a la crisis sanitaria, dejará de regir a partir del 2 de octubre del presente año. En tal sentido, se volverá a aplicar las reglas del marco laboral vigente.

Para leer todos los detalles del decreto, haz clic aquí.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juliana Oxenford sobre derogatoria de suspensión perfecta: «Se vienen despidos masivos y quiebres de varias empresas» appeared first on Diario Expreso.