Super Mensajes

Julián Palacín Gutiérrez, excandidato al congreso y miembro del equipo técnico de Perú Libre, ha sido nombrado como presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). 

«Designar al señor JULIAN FERNANDO PALACIN GUTIERREZ, como miembro del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual– INDECOPI», firman Pedro Castillo y Guido Bellido.

Vale resaltar que dicha designación se dió esta semana en el decreto supremo N° 100-2021-PCM que buscó reemplazar a Hania Pérez de Cuellar Lubienska. A su vez, dicho cargo tiene una duración de 5 años.

PUEDES VER| Ministro de Justicia sugiere a la fiscal de la Nación cremar el cuerpo de Abimael Guzmán

Julián Palacín es militante de Perú Libre desde el 2020, en específico para buscar su elección como congresista. Sin embargo, dicho objetivo no logró completarse.

Por otro lado, Palacín carece de conocimientos y experiencia en gestión pública. No obstante es graduado en derecho con especialidad en aérocomerciales. En otras palabras, no cuenta con los requisitos mínimos para ejercer el cargo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Julián Palacín: militante de Perú Libre es designado presidente de Indecopi appeared first on Diario Expreso.