Super Mensajes

POR CÉSAR ROJAS

Cuando se esperaba que los organismos electorales definan quién sucederá a Francisco Sagasti en la Presidencia de la República, personajes del Poder Judicial y del Ministerio Público ingresaron en la escena política. El fiscal José Pérez pidió sorpresivamente que Keiko Fujimori regrese a prisión preventiva, y el juez Alain Salas anuló en forma polémica la sentencia de corrupción a Vladimir Cerrón.

Se ha advertido como hecho público y notorio que se comunica con el testigo Miguel Torres Morales en la que la acusada presentaba al testigo como abogado y vocero politico de la persona jurídica incorporada al proceso Fuerza Popular”, señala el pedido del miembro del equipo Lava Jato a Víctor Zúñiga, quien lleva el caso “Cócteles”.

Según Pérez, Fujimori ha estado violando sistemáticamente las prohibiciones de no comunicarse con coimputados o testigos en su contra.

Sin embargo, la candidata precisó que esto no es exacto, y que sería un intento para distraer a la opinión pública de la denuncia de actas con firmas falsas, miembros de mesa con apellidos iguales y donde se le ha descontado votos.

Recién se ha dado cuenta de que el señor Miky Torres viene ayudando en esta campaña (…) En algunas mesas en primera vuelta yo he ganado, y extrañamente en segunda vuelta, el registro es cero. Lo que quiere hacer sin duda es distraernos. Nosotros estamos enfocados en el análisis de actas”, indicó la aspírante a Palacio de Gobierno.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Jueces y fiscales entran en elección appeared first on Diario Expreso.