Super Mensajes

La selección peruana quedó en el noveno puesto de la tabla de las Eliminatorias, luego de ser derrotada por la escuadra chilena. Sin embargo, un hecho que no pasó desapercibido fue la decisión del técnico Juan Reynoso de cara al próximo encuentro con Argentina.

Tras la goleada en territorio chileno, la hinchada peruana criticó a Juan Reynoso por los malos resultados que está obteniendo hasta la tercera fecha, al considerar que tiene pocas ideas en el ataque.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Reynoso explota con prensa chilena y afirma que conferencia no es un «mercado»

A la llegada de la selección peruana a Lima, el entrenador de la bicolor decidió gestionar ante la Policía Nacional el pleno resguardo del hotel de concentración, a fin de evitar que aficionados y periodistas estén cerca de los jugadores.

Hinchas piden salida de Juan Reynoso

En redes sociales se viralizaron las publicaciones en las cuales los hinchas piden la inmediata renuncia del técnico de la blanquirroja.

“Reynoso renuncia”, “Para lo único que me sirve las Eliminatorias es para darme cuenta de cuánto extraño a Gareca” y “Reynoso, lárgate”, fueron algunos de los comentarios.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Se acerca el fin de la Liga 1: tabla acumulada y del Torneo Clausura tras jugarse la fecha 17

‘Mundialito del Callao’: fiesta deportiva en el primer puerto

Oliver Sonne llega al Perú por primera vez y está listo para vestir la blanquirroja

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram,TikTok y únete a nuestro grupo deTelegram para recibir las noticias del momento.