Super Mensajes

Perú emparejó la serie ante Bosnia en el segundo partido en el Grupo Mundial I de la Copa Davis. El cuadro “nacional” se recuperó tras la victoria de Juan Pablo Varillas sobre Mirza Basic (2-0).

Como se sabe, en el primer turno Nicolás Álvarez(nro. 372 del ránking ATP) no pudo vencer a Damir Dzumhur (nro. 126) por un marcador de 2-6, 7-6 y 3-6.

PUEDES VER: ¡UN BAILE! Sporting Cristal goleó 6-1 a UTC por la Liga 1 | VER GOLES

Ahora, la raqueta número del país y 162 en el ATP se impuso con contundencia frente al bosnio ubicado en el puesto 269 por un resultado de (7-5, 7-6).

El tenista peruano llegaba en un buen momento a este duelo tras ser campeón de Challenger 5 de Biella, además, de representar al país en Tokio 2020. Además, tenía el aliento de la hinchada que se acercó al Lawn Tennis de la Exposición.

Recordemos que en dobles, Sergio Galdos y Brian Panta debutarán este sábado 18 de septiembre en el mencionado recinto deportivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan Pablo Varillas igualó la serie para Perú ante Bosnia (1-1) por la Copa Davis appeared first on Diario Expreso.