Super Mensajes

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones respalda al canciller de Óscar Maúruta sobre la polémica que existe con el premier Guido Bellido.

En ese sentido, destacó que los ministros son designados por el presidente de la República, Pedro Castillo, y será él quien determine cualquier situación dentro del gabinete.

Asimismo, indicó que “respetamos la opinión de cada uno de los ministros, dentro de lo que es el Consejo de Ministros hay democracia”.

Durante una rueda de prensa en la localidad de Ancón, el titular del Interior fue consultado sobre los entredichos que existen entre el vicecanciller,  Luis Enrique Chávez, y el presidente del Consejo de Ministros sobre que el Perú no reconoce a autoridades legítimas en Venezuela.

En ese sentido, Juan Carrasco, dijo que respeta “las opiniones del Presidente del Consejo de Ministros, pero estamos de acuerdo con lo señalado el encargado de las Relaciones Exteriores, que en este caso es el canciller Maúrtua, nosotros estamos en esa misma línea, estamos con el canciller Maúrtua”.

PUEDES VER: Bellido desmiente a vicecanciller y afirma que Castillo se reunió con Maduro

Cabe destacar que la media noche del 21 de setiembre, el premier de la República se pronunció en sus redes sociales sobre las declaraciones del vicecanciller, quien indicó que el Perú no reconoce gobierno legítimo en Venezuela.

En ese sentido, Bellido, contradijo tal afirmación e indicó que el presidente Pedro Castillo se habría reunido con el dictador Nicolás Maduro para hablar sobre la crisis migratoria, arremetiendo también contra el ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua, diciéndole que si a él y a su adjunto no les gusta, tienen las puertas bien abiertas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Juan Carrasco respalda a Maúrtua: “Nosotros estamos de acuerdo con el canciller” appeared first on Diario Expreso.