Super Mensajes

El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, visitará el Perú este 1 y 2 de noviembre, como parte de su primera misión a Latinoamérica.

Borrell sostendrá reuniones con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva; el ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Maúrtua, y otros ministros de Estado.

Con esta visita, el Perú y la UE reafirman el compromiso de seguir avanzando con la profundización de la agenda bilateral caracterizada en la cooperación en áreas clave del desarrollo nacional como el fortalecimiento de la democracia; y la lucha contra las drogas.

TAMBIÉN LEE: Forbes: Roald Dahl desplaza a Michael Jackson y ahora es la celebridad fallecida mejor pagada

Asimismo, en la protección del medioambiente; la promoción del crecimiento sostenible y el empleo; los esfuerzos a favor de la paz y seguridad, entre otros.

La relación del Perú con la UE tiene hitos importantes como el Acuerdo Comercial Multipartes (Acuerdo de Libre Comercio) y el Acuerdo sobre Exención de Visado Schengen.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea, visitará este lunes y martes el Perú appeared first on Diario Expreso.