Super Mensajes

El actor de talla baja, José Luis Almanza, más conocido como ‘Chatín‘, reapareció en sus redes sociales con su propio podcast de cocina, que él asegura lo ha vuelto en la mira de todos, especialmente sus seguidores desde hace más de dos décadas.

El exintegrante del programa de Carlos Álvarez reveló a Expreso los detalles de su nueva vida y su alejamiento de la pantalla chica, principalmente de los espacios de humor, donde brillaba con luz propia.

Te quita el sueño regresar a la televisión, ¿estás decepcionado?

No te puedo negar que la extraño, son 29 años en la pantalla chica, pero tampoco me quita el sueño volver, menos me siento decepcionado, he dicho que si no hay un proyecto para una persona como yo, es porque no siempre se presentan cosas para alguien de talla baja.

Te encasillaron en los programas de humor…

Claro, porque he estado largas temporadas, pero no necesariamente me dedico a ese tipo de espacios. Me considero un artista completo, me adapto a lo que la producción me pida. Soy un actor serio, hice de reportero, de bailarín, abarco muchos aspectos en lo artístico.

¿Hace cuánto tiempo que no estás en la pantalla chica?

Desde finales del año 2019 que hice algunas cositas. No le echo la culpa a nadie, menos estoy resentido con alguien. Así es la televisión, los proyectos son así, a veces duran poco tiempo, otros duran varias temporadas. Por si acaso no estoy retirado, estoy para asumir cualquier reto. Me llaman para cortometrajes, no se han olvidado de mí. Hago activaciones para Rústica, entre otras empresas.

Sin embargo, te has reinventado y ahora eres todo un influencer de la cocina. ¿Cómo nace la idea de hacer la ‘Ollita de Chatín’?

Lo que pasa es que primero se dio con una connotación sexual, por mi opción. En las redes me fastidiaban y dije por qué no hacer algo que me encanta, que es cocinar. Me considero una persona súper ordenada en ese aspecto. Cuando grabo mi programa para mis redes sociales, ya tengo todo listo para la preparación y que todo fluya y nadie se impaciente.

¿Qué otros proyectos tienes para este año?

Bueno quiero abrir un taller para personas de talla baja. Sé que hay muchos talentos que descubrir en el baile, la actuación.

Más sobre José Luis Almanza ‘Chatín’

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Yola Polastri ‘pone el parche’ a Jorge Luna y Ricardo Mendoza por decir que Charly García consumía sustancias ilícitas en su casa | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán y Darinka Ramírez se derriten de amor por su hija Luana

Christian Domínguez se confiesa con Expreso y despeja las dudas sobre su relación con Pamela Franco

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.