Super Mensajes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, manifestó que el país necesita estabilidad y que el silencio del presidente Pedro Castillo solo genera «impactos negativos» en la nación.

«Necesitamos estabilidad y creo que la persona que tiene que tomar decisiones es el presidente, quien está sin tomar las decisiones del caso y está haciendo uso de un silencio que, lejos de ayudar, lo que hace es estar generando impactos negativos», sostuvo Muñoz.

PUEDES VER | Óscar Maúrtua: Perú apoya la negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana

Por otro lado, aseguró que Castillo Terrones debe tomar acciones muy claras con respecto al «cuestionado» Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido.

«El Gabinete está sumamente cuestionado, y creería yo que es el presidente quien tiene que tomar acciones muy claras respecto a esto, comenzando por la cabeza de ese Gabinete y pasando por varios ministros», señaló.

«Voy viendo que ya hay algunos candidatos que van lanzando sus propuestas, sus candidaturas. Lo que les pediría a ellos es que siempre piensen en los ciudadanos, que sus propuestas estén centradas en los ciudadanos», añadió el alcalde.

PUEDES VER | Jorge Montoya: «Las declaraciones de la presidenta del Congreso podrán estar sujetas a críticas, pero no a la censura»

«Hay que comprometer a los fiscales y al Poder Judicial. Esta es una problemática que implica un trabajo conjunto con varias autoridades y que esperamos poder resolver», finalizó Muñoz.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Muñoz: «Pedro Castillo está haciendo uso de un silencio que genera impactos negativos» appeared first on Diario Expreso.