Super Mensajes

El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, aseguró que la solución de la ministra Anahí Durand, por el presunto caso de machismo de Guido Bellido, es una burla para los peruanos. En ese sentido remarcó que se deben «poner los pantalones» y tomar mejores decisiones.

«Dejen de burlarse de los peruanos, pónganse los pantalones, y tomen las medidas que corresponden que es ‘separar del cargo a los responsables’ y de ser necesario denunciarlos», redactó Montoya.

Asimismo, en un primer momento, el parlamentario arremetió contra la propuesta de Anahí Durand para afrontar el machismo en el Consejo de Ministros. Para el vocero, lo mencionado «es una solución absurda».

«El nivel de madurez y sensatez que poseen algunos ministros del gabinete es precario, pretender brindar charlas sobre los ‘derechos de las mujeres‘ como solución es algo absurdo», aseveró.

Finalmente, vale recordar que estas declaraciones surgen luego de la controversia entre Guido Bellido y Patricia Chirinos. La congresista denunció que el premier en una discusión, le expresó «solo falta que te violen». Ante esto, la ministra Durand remarcó que la solución era «brindar charlas».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Montoya asegura que el curso ‘Derechos de las mujeres’ a ministros machistas es «una burla para los peruanos» appeared first on Diario Expreso.