Super Mensajes

El defensa del Olympique de Lyon, Jérome Boateng, se presentó este jueves ante el Tribunal de Múnich para ser juzgado por agresión a la madre de sus dos hijos, en unos hechos que se remontan a 2018.

Tras la audiencia, el veredicto para el exjugador del Bayern Munich fue de una sentencia a pagar 1,8 millones de euros de multa.

El futbolista alemán llegó a la audiencia acompañado de su abogado Kai Walden. Su antigua pareja y madre de sus dos hijos le acusa de haberle herido durante una violenta disputa hace tres años.

PUEDES VER: Eliminatorias Qatar 2022: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha triple

M. Boateng primero lanzó (a la víctima) una linterna, la insultó y le lanzó una nevera portátil que la golpeó en la parte superior derecha de su cuerpo, hiriéndola”, señaló Anne Leiding, portavoz del fiscal de Múnich.

A continuación se alejó y luego volvió contra ella, la insultó de nuevo, la golpeó y la tiró del brazo”, añadió.

Ante esto, Boateng respondió a las acusaciones y negó lo sucedido. Según su versión, fue su pareja la que se mostró agresiva e incluso le dañó el labio de un golpe. “No estuve violento, no la ataqué”, expresó.

Finalmente, el jugador del Lyon solo deberá pagar la multa debido a que la pena máximo por hechos de esta naturaleza es de cinco años de prisión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jerome Boateng es condenado por violencia de género appeared first on Diario Expreso.