Super Mensajes

Meses después de haber confirmado su relación, en abril de 2021, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a pisar una alfombra roja como pareja, un momento esperado por sus seguidores.

La prensa anticipaba la llegada de ambos a Venecia, pues Affleck protagoniza una de las películas proyectadas en La Mostra, pero quien se robó el show fue indudablemente la intérprete.

El look de Jennifer, como no pudo ser de otra forma, estuvo a la altura de la ocasión, pues encantó con un diseño blanco de inspiración nupcial (el look está abierto a interpretaciones/planes de futuro) con corte sirena con profundísimo escote redondo decorado con pedrería y falda de bajo en volantes. Complementó el vistoso vestido con joyas de Cartier, bolso de mano cubierto de diamantes y sandalias de tacón plateadas.

DESATARON PASIÓN

Jennifer López y Ben Affleck se comieron a besos en Venecia, demostrando lo enamorados que están y el buen momento personal y profesional que están atravesando. A su paso por la alfombra roja se besaron, se abrazaron, se susurraron, se cogieron de la cintura y se sonrieron como si ninguno de los cientos de fotógrafos alrededor se hubiera percatado de su presencia.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jennifer López y Ben Affleck se roban el show en Venecia appeared first on Diario Expreso.