Super Mensajes

No se quedó callada. Luego que Johanna San Miguel recordara su época en Latina, cuando trabajaba con Katia Palma en ‘Yo Soy’, Jazmín Pinedo le mostró toda su solidaridad, pues según aseguró, también que pasó malos momentos en el canal de San Felipe.

“Tengo tantas cosas que decir que no sé si me va a alcanzar el programa, manejo mucha información. Lo de la argolla es verdad, años si les contara todo lo que tuve que pasar, cuando llegaba a mi casa me tenía que pasar huevo y ruda del susto, llegaba con mi pulserita roja, con mi ojo turco, te ojeaban”, dijo Pinedo, recordando su paso por Latina Televisión, que hace algunos años la multó por dejar la conducción de ‘Mujeres al Mando’.

MÁS INFORMACIÓN: Johanna San Miguel y Carlos Carlín sobre regalías: «Es un derecho, no un regalo»

Y es que la popular ‘chata’ indicó que Cristian Rivero y Katia Palma la ignoraban, no almorzaban con ella y hasta se encerraban en un solo camerino para evitar su presencia.

“Lo de la argolla allá era, tiempos pasados, hoy las cosas han mejorado, pero eso de que había un camerino específico… Del 100% de lo que ha dicho Johanna el 99.9 es verdad, horrible eso de las argollas en los canales”, concluyó la China.

Johanna San Miguel contra Latina

Recientemente, la conductora de ‘Esto es Guerra’ utilizó unos breves minutos para señalar que en Latina TV sí había argolla e, incluso, mencionó que la exproductora del canal 2, Susana Umbert, tenía a sus favoritos, los cuales fueron ‘expectorados’ cuando no siguió en el cargo.

“Susana se fue y los expectoraron a los tres, a Maricarmen, Cristian y Katia (…) entonces los tuvieron que enviar para acá. De que son talentosos, son talentosos, nadie está diciendo lo contrario”, aseveró San Miguel.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Dilbert Aguilar internado en UCI: esto es lo que se sabe de su estado de salud

Julián Zucchi y Yiddá Eslava, ¿tampoco están dispuestos a ser amigos? La sorprendente respuesta de la expareja

Rodrigo González tras ganar juicio a renocida productora: «De las ‘vístimas’, era de las peores»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.