Super Mensajes

La modelo y conductora de televisión, Jazmín Pinedo, encendió todas las alarmas luego de soltar la frase: “Estoy luchando por mi relación”, en América Espectáculos.

Ella aseguró que viaja constantemente a Uruguay para ver a su novio, el empresario Pedro Araujo, con el cual inició una relación el año pasado.

Estoy luchando por mi relación“, fue la frase textual que lanzó la figura de América Televisión y ex chica reality. Estas expresiones generaron comentarios en las redes sociales y muchos hasta especularon que había problemas en el paraíso y la aparente sólida relación se estaba desmoronando como un castillo de naipes.

Sin embargo, Jazmín Pinedo de inmediato puso paños fríos al tema. “Viajo constantemente para verlo y estar juntos”, aseveró la ex de Gino Assereto.

MÁS INFORMACIÓN: Jazmín Pinedo lanza ‘dardo’ a Magaly Medina por exponer finanzas de Alejandra Baigorria

Vale señalar que después de su sonada ruptura con el popular ‘Tiburón’, la mediática chinita se dio un buen tiempo para iniciar un nuevo capítulo. Salía en ocasiones con amigos y siempre buscaba aclarar el tema, para acallar los rumores.

Para sorpresa de propios y extraños, ella fue ampayada con un misterioso galán, el cual se supo posteriormente que se trataba del hombre de negocios Pedro Araujo, quien radicaba en el país oriental.

Las primeras semanas, Jazmín Pinedo manejaba el tema bajo cien llaves, pero poco a poco se fue mostrando abiertamente al lado de su flamante saliente.

Ambos, ya sin el menor temor, colgaban imágenes juntos en sus viajes románticos por el interior del Perú. También de sus periplos por el vecino país de Uruguay.

Incluso ellos casi conviven y se habló hasta de que este año piensan dar el paso al altar, algo que Jazmín afirma que lo están tomando con calma.

Más sobre Jazmín Pinedo

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

María Pía Copello cumplió 18 años de casada y así lo celebró

Robert Downey Jr.: «Iron Man fue lo mejor de mi carrera»

John Kelvin lanza indignante frase contra mujer: usuarios se solidarizan con Dalia Durán

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.