Super Mensajes

Janet Barboza cuestionó a Estrella Torres por no guardarle luto a Tommy Portugal tras estar en una relación de siete años con él. Así lo señaló en el programa ‘América Hoy’ del miércoles.

“Yo creía que el luto se guarda en la medida que la persona hubiese sido importante en tu vida. Por ejemplo, si es una persona que se portó bien contigo, que lo merece, que te ha hecho pasar buenos y malos momentos, pero que al final se portó bien, es como que sabes qué, le voy a guardar luto”, destacó Janet.

PUEDES VER: Laura Bozzo en búsqueda y captura internacional

El ampay de Estrella Torres con otro hombre dejó asombrada a Janet Barboza, quien cree que no le guardo “ni un día de luto” a Tommy Portugal. Sin embargo, Mariella Zanetti salió en defensa de Estrella al afirmar que “viven juntos, trabajan juntos, todo lo hacen juntos. ¡Qué aburrido!”. 

“Son 7 años de entrega de tu corazón a una persona, yo creo que un tiempo prudente, nunca se puede decir más o menos, pero unos 6 meses, 1 año”, señaló Ethel Pozo al brindar su punto de vista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Janet Barboza cuestiona a Estrella Torres por no guardarle «luto» a su expareja Tommy Portugal appeared first on Diario Expreso.