Super Mensajes

Al comentar las expresiones del presidente Pedro Castillo en Washington, el exministro Ismael Benavides consideró contradictorio al mandatario al invitar a los empresarios a  invertir en el Perú pero que “a la vez, sostenga que en el Perú hay corruptos para exportar”, dicho que calificó como “una vergüenza para el país”.

Castillo acude a la Meca del capitalismo, de la economía de libre mercado, y les dice a los empresarios lo que quieren oír… Lo que dice me parece fantástico, pero por otro lado, están recogiendo firmas para cambiar la Constitución, están impulsando una ley contra los medios de prensa. Es pues totalmente contradictorio, nadie le va a creer;  los inversionistas no son tontos”, manifestó  el exministro.

Ismael Benavides señaló que “Castillo es contradictorio, es una contradicción andante. Justamente las proyecciones del BCR, que son las más realistas, hablan de cero inversión privada para el próximo año. Entonces yo creo que el señor Castillo tiene que ser coherente. Si va a invitar a los inversionistas a que traigan sus capitales al Perú, a confiar en nuestro país, pues entonces tiene que decir la verdad de las cosas”, demandó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Ismael Benavides: “El Presidente es una contradicción andante” appeared first on Diario Expreso.