Super Mensajes

Este sábado, la denuncia puesta por el excandidato presidencial César Acuña en contra del periodista Christopher Acosta y de la editorial Penguin Random House, por el libro «Plata como cancha», fue declarada infundada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Como se recuerda, Acuña reclamaba los derechos de autoría y propiedad por la frase con la que se titula el libro de investigación, relacionado a su vida y fortuna, y el retiro de todos sus canales de venta.

PUEDES VER | Fiscalía investiga al asesor de Perú Libre

Además, también solicitó el monto de 100 millones de soles por una presunta difamación en su contra y otras acusaciones. No obstante, el reclamo fue declarado improcedente «en todos sus extremos».

De esta manera, informó el comunicador, el libro “Plata como cancha”, publicado el pasado 20 de febrero de este año, seguirá llamándose como tal y continuará en circulación en librerías a nivel nacional.

PUEDES VER | César Acuña, excandidato presidencial, demanda a periodista y le exige el pago de S/ 100 millones

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Indecopi declara infundada denuncia de César Acuña contra periodista y editorial appeared first on Diario Expreso.