Super Mensajes

Por Fabrizio Morán

¿Cree que haya una alianza comunista que pretende copar los gobiernos del continente?

Sí, totalmente. El Foro de Sao Paulo. Cada vez que gana terreno en un país pone en marcha sus planes organizados. Es una empresa mafiosa y criminal. No es ideología lo que están vendiendo. Se ha demostrado que el comunismo multiplica la pobreza y si consideran que acaba con la pobreza, los que dejan de ser pobres son los que lideran el Gobierno. Ellos se enriquecen mientras la gente se empobrece. Ese sistema de corrupción, de mentira y engaño debe acabar ya. El sistema del Foro de Sao Paulo son los culpables de la pobreza extrema y las crisis.

¿Cómo toma la prensa de tu país la nueva ley que condena a todo aquel que hable mal del gobierno cubano?

Para los civiles esta ley les parece injusta y ellos siguen denunciando lo que es, nosotros seguimos trabajando. Ese decreto ley indica que las noticias falsas serán condenables, entonces tienen que empezar a sancionar lo que dice la prensa oficial, porque lo que transmiten no es lo cierto. Entonces, que empiecen por ellos mismos. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo y el ciudadano común sigue denunciando las cosas mal hechas. Mientras nosotros tengamos todas las fuerzas y todos los medios para informar lo seguiremos haciendo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento

The post Iliana Hernández: «América Latina debe unir fuerzas democráticas» appeared first on Diario Expreso.