Super Mensajes

El chico reality Ignacio Baladán llegó al Salón del Cacao y Chocolate, que abre sus puertas hasta este domingo 17 de julio, en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja),para conquistar los paladares de los asistentes.

Con su marca de chocolate Munani y representando a Uruguay, el extranjero es parte de la feria, donde compite con grandes como Ibérica, la tradicional chocolatería arequipeña; y la Rainforest Alliance, una organización global en desarrollo ambiental.

En su stands también exhibe bombones y propuestas en pastelería a base de cacao peruano. Cabe señalar que Munani significa ‘quererte’, en su traducción en quechua.

TAMBIÉN LEE: Zamir Villaverde: Dios me ha puesto en este lugar para decir la verdad

«Estoy muy feliz de participar en un evento reconocido que ahora tendrá su versión latinoamericana y donde estarán reconocidas marcas del mundo. Estamos seguros que nuestro chocolate gustará a los que vayan», expresó.

La presente versión latinoamericana del Salón tiene prevista la visita de 25,000 aficionados del buen chocolate durante los cuatro días de organización.

En esta gala chocolatera también están representantes de Colombia, Ecuador, Venezuela y El Salvador.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.