Super Mensajes

En plena pandemia de la covid-19, el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud salvó de la amputación de sus miembros al 93% de pacientes hospitalizados por pie diabético, gracias a los novedosos tratamientos y la moderna tecnología de sus equipos médicos.

El Servicio de Pie Diabético del nosocomio cuenta con tecnología moderna como equipo VAC, Eco doppler, Oximetría transcutánea, equipos de circulación y Servicio de cámara hiperbárica, de ser necesario.

PUEDES VER| Cerrón manda carta notarial a Beto Ortiz

Según especialistas de EsSalud, el pie diabético es una condición que afecta cada vez a más peruanos de manera silenciosa. Esta puede presentarse en un paciente que tiene una diabetes mal controlada, con deficiencia circulatoria y con una pérdida extrema de sensibilidad.

PUEDES VER| Virtuales congresistas de Perú Libre realizaron reuniones sociales

Los pacientes que llegan normalmente están en etapas avanzadas y solo en el 2020, las camas de hospitalización de Medicina Interna III del Hospital Almenara de EsSalud, estuvieron ocupadas en un 80% de enfermos con pie diabético.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Hospital Almenara de EsSalud salvó de la amputación al 93% de pacientes hospitalizados por pie diabético appeared first on Diario Expreso.