Super Mensajes

Expreso te comparte el horóscopo de este martes 16 de abril de 2024, con las predicciones más acertadas para tu signo del zodiaco de la mano de ‘Pochita’. Conoce qué te depara el destino en el amor, salud y dinero en el tradicional horóscopo diario.

Aries

(21 mar-20 abr). Este será un día con gran fuerza cósmica que te ayudará a hacer cosas muy buenas y sacar cosas que tienes pendientes. En salud sales de un fuerte problema.

Tauro

(21 abr-20 may). El día de hoy estas tomando decisiones que no necesariamente te harán lograr lo que quieres, piensa antes de actuar. Problemas con las vías respiratorias.

Géminis

(21 may-20 jun). Llegas a un acuerdo con la persona amada después de batallar duro, por fin solucionan todo. Cuidado con las llamadas que quieren estafarte.

Cáncer

(21 jun-22 jul). Tienes influencia de tu regente la luna, para salir airoso de todas las contrariedades que se presenten. En el amor recibes gratas noticias.

Leo

(23 jul-22 ago). Necesitas ser escuchado por alguien que quieras y le tengas confianza, para que te aconseje sabiamente y dejes de actuar por impulso. Cuida de tu vista.

Virgo

(23 ago-21 set). El día de hoy se proyectan buenas cosas para ti, pero a pesar de eso te faltan ánimos para continuar con lo que quieres. Cuídate de las caídas.

Libra

(22 set-22 oct). Has estado pasando por problemas de salud, pero los superas en corto plazo, ahora lo que te preocupa son las injusticias laborales.

Escorpio

(23 oct-21 nov). Tienes que tomar una decisión importante para tu economía, eso te traerá muchas cosas buenas. En salud problemas de migrañas.

Sagitario

(22 nov-21 dic). Encuentras una motivación adicional a tu vida y eso te hace sentir bien y estas feliz. Cuida la salud de las personas que más amas.

Capricornio

(22 dic-21 ene). Las muestras de afecto por parte de tu pareja te tienen muy halagado. En cuanto a tu trabajo se presentan problemas inesperados.

Acuario

(22 ene-19 feb). Muchas cosas te tienen preocupado, pero poco a poco las logras superar y sales airoso de todo. Pon más de tu parte para que tu estado de anímico se levante.

Piscis

(20 feb-20 mar). Piensas en comprar algo grande e importante para luego empezar tu negocio. En salud estás adoleciendo de la garganta y/o laringe.

Para citas con ‘Pochita’, llamar al 274-7944.

Más sobre horóscopo

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Harvey Colchado celebra sus 50 años con torta alusiva al allanamiento a casa de Dina Boluarte

Gerente Regional de Ayacucho es captado en estado de ebriedad | Se olvidó de su cargo y se pasó de copas

Ataque a Humberto Abanto: Beto Ortiz asegura que acciones violentistas son «típicas de los rojos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.