Super Mensajes

Gustavo Dulanto sigue en un gran momento con su club FC Sheriff de Moldavia. El peruano marcó un gol en la victoria y clasificación de su equipo ante Alashkert (3-1) en la UEFA Champions League.

El cuadro del peruano dio vuelta al marcador tras ir perdiendo en tan solo 10 minutos de juego por el tanto de Aleksandar Glisic. La alegría no duró mucho para el conjunto de Armenia debido a que el central peruano apareció para poner el 1-1 con un certero cabezazo.

PUEDES VER: Sporting Cristal venció 2-1 a Carlos Mannucci y se quedó con la Copa Bicentenario

Tras el tanto, Sheriff lo remontó con el gol de Luvannor y Sebastián Thill liquidó el encuentro. Recordemos que en el choque de ida, FC Sheriff también había ganado 1-0 de visita.

El exjugador de Universitario de Deportes festejó su gol y la victoria de su equipo en sus redes sociales. Además, saludó el Bicentenario del Perú.

«Hermoso día para volver al gol y seguir avanzando en la fase previa de Champions. Estando lejos, más Te Amo Perú! Feliz Día de la Independencia«, escribió el peruano.

PUEDES VER: Álex Valera revela que casi se va al fútbol de Bulgaria

Finalmente, el equipo de Gustavo Dulanto avanzó a la tercera ronda de la UEFA Champions League, el próximo 3-4 de agosto (ida) y 10 de agosto (vuelta) disputará esta siguiente instancia.

En caso FC Sheriff gane esos partidos, afrontará dos play offs finales (17-18 y 24-25 de agosto) para ingresar a los bombos del sorteo para los grupos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Gustavo Dulanto anotó en la victoria y clasificación del Sheriff en la UEFA Champions League appeared first on Diario Expreso.