Super Mensajes

El parlamentario de Perú Libre, Guido Bellido, a través de su cuenta de Twitter dejó claro su oposición en contra de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, señalando que «debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta».

“El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre, en esa lucha no te hemos visto estimada Mirtha Vásquez”, agregó Bellido en un tweet.

TAMBIÉN LEE: Defensoría del Pueblo solicita a Perú Libre evitar acoso político contra ministras

Dicho pronunciamiento se dió tras las declaraciones de la jefa de la PCM, quién señaló que “Muchas de las personas que están en el gabinete tienen una trayectoria muy importante de luchas sociales y de acompañamiento a la población”.

Como se recuerda, esta no sería la primera vez que Bellido se pronuncia y respalda todos los acuerdos tomados por la Asamblea Nacional de su partido, entre los que se incluye no dar el voto de confianza al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez, quien lo reemplazó en ese cargo la semana pasada.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guido Bellido a Mirtha Vásquez: «El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre» appeared first on Diario Expreso.