Super Mensajes

La mediática modelo peruana Giannina Luján pasa por el peor momento de su vida, luego que su hijita recién nacida fuera internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en una clínica donde radica desde hace algunos años.

La también campeona de fisicoculturismo está casada con el empresario David Recuenco. Fruto de su relación, llegó al mundo la criatura mediante cesárea, la cual los tiene angustiados pues su estado es bastante delicado.

La rival de Tilsa Lozano compartió en sus redes sociales la triste realidad que enfrenta por su primogénita y pidió a sus seguidores que oren para que se recupere y puedan tenerla pronto en su casa.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens pide paz en la guerrita de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contra Ethel Pozo

Estoy todo el tiempo pendiente de ella, mis días transurren en la clínica, paro más ahí que en la casa de mi mamita. Sigo con mucha fe”, manifestó Giannina Luján, en charla con sus fans enamorados.

Al parecer las oraciones y los esfuerzos de los médicos del citado nosocomio privado están dando resultados alentadores. Es que la bebita ganó peso y muestra signos de estabilidad, lo cual es un enorme alivio para sus preocupados progenitores.

“Mi niña está luchando como una guerrerita, estamos atentos a su evolución, Dios va a querer que siga mejorando”, sostuvo denotando optimismo la influencer peruana y exintegrante del reality ‘Combate‘.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.