Super Mensajes

El vocero de Fuerza Popular, el excongresista Luis Galarreta, aseguró que la bancada apoyaría en conjunto a la lista de Acción Popular. De acuerdo al exparlamentario, «en política uno debe buscar consensos y los objetivos superiores».

«En política uno debe buscar consensos y los objetivos superiores, eso nos ha puesto claro la lideresa Keiko Fujimori. Si nosotros debemos que dar un paso al costado, nosotros los damos, si tenemos que dejar, digamos, la ilusión de quienes nos gustaría que estuviesen componiendo la mesa, la dejamos. Pero nosotros estamos absolutamente satisfechos con el consenso logrado con seis bancadas y con las personas quienes la están representando», aseguró en Agenda Política.

En ese sentido, Luis Galarreta aseguró que los objetivos de Fuerza Popular son la defensa de la democracia, la libertad como la de prensa y la defensa de la Constitución. A su vez, resaltó los ánimos de trabajar con el Ejecutivo en progreso con el país.

PUEDES VER| Jorge Montoya sobre su postulación a la presidencia del Congreso: «No me voy a retirar, estoy seguro de que podemos ocupar el puesto»

Por otro lado, ante las declaraciones del congresista Jorge Montoya, Luis Galarreta no dudó en remarcar que Fuerza Popular no ha sido vetado, ni han vetado. Por el contrario, ellos por voluntad propia decidieron no postular a la Mesa Directiva.

Finalmente, Galarreta aclaró que el objetivo de estos consensos, más allá de los previos mencionados, es poder lograr un equilibrio de poderes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fuerza Popular ratificó su apoyo a lista de Acción Popular para la Mesa Directiva: «Estamos satisfechos con el consenso logrado» appeared first on Diario Expreso.