Super Mensajes

Por César Rojas

A pesar de que está cuestionado por ocupar en forma polémica el cargo de ministro del Interior, mientras no se ha aceptado su renuncia a seguir siendo fiscal, ayer se intentó realizar una manifestación a favor de Juan Carrasco Millones, pero esta fue un fracaso.

“Marcha multitudinaria en la Plazuela Elías Aguirre. Yo apoyo a Juan Carrasco”, era el lema de volantes que habían circulado en Lambayeque y en redes sociales, desde el jueves pasado, cuando se empezó a debatir la cuestión de confianza al gabinete Bellido.

Se esperaba que fueran cientos de personas a la hora de la convocatoria, cuatro de la tarde. Sin embargo, no eran más de una docena, y una persona con un megáfono llamaba a los transeúntes para que se les unan, sin suerte.

Finalmente, la “marcha multitudinaria” se redujo a un plantón, donde la mayor parte del área de los seguidores de Carrasco era ocupada por una gran banderola rojiblanca.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fracasa marcha a favor del ministro Carrasco Millones appeared first on Diario Expreso.