Super Mensajes

Separar de la presente investigación, la seguida contra los que resulten responsables de lesiones y daños contra el patrimonio, en agravio de Óscar Ugarte, Solangel Fernández y otros”, dispuso la fiscal Fanny Uribe, sobre el caso de Richard Muro, manifestante a quien simpatizantes de Pedro Castillo rompieron la cabeza, dejándolo desangrándose en el suelo.

Como se recuerda, estos hechos se dieron el 14 de julio. Por la tarde, colectivos que rechazaban al gobierno de entonces rodearon los vehículos donde se transportaban a los entonces ministros de Salud y de Vivienda. Los marchantes estaban cerca a Palacio de Gobierno, les gritaron y acusaron de ser parte de un régimen corrupto.

Lo de Muro ocurrió cuando ya era de noche, en la Plaza San Martín. Él estaba acompañado de dos damas, y habían participado de otras manifestaciones, también contra Francisco Sagasti y Pedro Castillo, a la sazón candidato presidencial.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía precisa caso de Richard Muro y delincuentes serían de Perú Libre appeared first on Diario Expreso.