Super Mensajes

Este miércoles, la candidata presidencial, Keiko Fujimori, anunció que su partido Fuerza Popular presentó «acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional» ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Ante esto, el analista político Fernán Altuve señaló que la irregularidad que se vienen presentando, luego de la segunda vuelta electoral del domingo pasado, es una “cloaca electoral”.

PUEDES VER: Miguel Torres denunció tres modos de ‘irregularidades’ en las que habría incurrido Perú Libre en los comicios

“Estamos peleando por nuestra patria y nuestra libertad, eso está en juego”, manifestó el excongresista en ‘Beto a saber’.

“Soy una persona que ha ganado y perdido elecciones, pero a mí no me gusta la trampa, no me gusta el chanchullo, a mí me gusta la honestidad. (…) Todo lo que está saliendo es una cloaca electoral“, continuó.

Altuve aseveró que en esta segunda vuelta electoral muchos han sido amenazados en el sur y que no querían ser personeros.

Cabe precisar que este pedido realizado por Fujimori “representan aproximadamente 200 mil votos que cuando estas acciones sean admitidas deben ser retirados del recuento final de votos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Fernán Altuve: “Estamos peleando por nuestra patria y nuestra libertad, eso está en juego” appeared first on Diario Expreso.