Super Mensajes

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dispuso que los vuelos procedentes de Sudáfrica continuarán suspendidos hasta el 30 de setiembre del 2021. La decisión se hizo pública este miércoles mediante la Resolución Ministerial Nº 877-2021-MTC/01.

El objetivo es evitar la propagación del covid-19 en nuestro país. Dicha norma también es el resultado de la constante coordinación entre el MTC y las autoridades de salud ante la actual emergencia sanitaria.

PUEDES VER: Tacna no registra fallecidos a causa de covid-19 por una semana entera

MEDIDAS PREVENTIVAS

El MTC recuerda que para los pasajeros de vuelos internacionales que ingresen al Perú es obligatorio presentar una prueba molecular (tener el resultado 72 horas antes de embarcar) o de antígeno (tener el resultado máximo 24 horas antes de embarcar) negativas de covid-19.

Asimismo, es obligatorio el uso de doble mascarilla y completar por Internet la “Declaración jurada electrónica de salud del viajero y Autorización de Geolocalización”, durante las 72 horas previas al viaje.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Extienden suspensión de vuelos desde Sudáfrica hasta el 30 de setiembre appeared first on Diario Expreso.