Super Mensajes

El director del Colegio Monserrat, de Los Olivos, confirmó que la explosión en la institución sí fue un atentado, aunque no estuvo precedido por extorsiones o amenazas. “Ha sido un atentado, no hemos recibido extorsión ni amenazas. Es un tema de investigación de la Policía Nacional”, afirmó.

El director de la institución educativa también informó que se prevé que los alumnos retomen sus clases en las próximas horas, con la garantía de presencia policial permanente tanto en los accesos como en las salidas del colegio. Esta medida busca brindar tranquilidad y seguridad a la comunidad estudiantil y al personal docente.

Por su parte, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, comunicó que el ministro del Interior se comprometió a respaldar al colegio y al distrito en esta situación.

MÁS INFORMACIÓN: Los Olivos: asesinan a trabajador dentro de un colegio

“Espero que esto se concrete con más efectivos, recursos y patrullaje para reforzar la seguridad en el distrito”, comentó el burgomaestre, subrayando la importancia de fortalecer la presencia policial y los recursos destinados a la seguridad ciudadana.

Esta acción conjunta entre las autoridades locales y el Ministerio del Interior (Mininter) busca brindar una respuesta efectiva y contundente frente a este atentado, así como garantizar la seguridad de la comunidad educativa y de los vecinos de Los Olivos.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Pataz convertida en tierra de nadie: Fuerzas Armadas siguen buscando a responsables de atentado

Antauro Humala reconoce soborno a personal del Inpe: ¿Qué dijo el condenado por el Andahuaylazo?

¡Escándalo en Magdalena! Colegio llamado ‘Atusparia’ alberga a miembros del Movadef, el brazo político de Sendero Luminoso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.