Super Mensajes

Menores de 14 y 15 años están siendo contratados por un local de McDonald’s en Oregón, Estados Unidos por la escasez de trabajadores en esa área. Mediante una pancarta afuera de su local es que hacen el llamado.

La pandemia de la covid-19 ha hecho que impongan restricciones en restaurantes de comida rápida y diversos negocios en todo EE.UU, presentando dificultades para que estos mismos llenen sus puestos de trabajo.

Por lo tanto, este local de McDonald’s en específico ha tenido que contratar jóvenes de 14 y 15 que residen en Oregón. Desde que hicieron esta solicitud, que, dicho sea de paso, cumple con las leyes laborales del Estado, hay un notorio aumento en peticiones de trabajo.

PUEDES VER: Afganistán: Estados Unidos hizo su retirada oficial del aeropuerto de Kabul

Esta no es la primera vez que una cadena de comida rápida recurre a los menores de edad para completar su falta de personal. Anuncios similares también han sido publicados por Burger King y Wendy’s recientemente.

Actualmente, en Estados Unidos existe esta falta de trabajadores principalmente por el miedo a la covid-19. Asimismo, muchos culpan los beneficios que viene otorgando el gobierno de Joe Biden durante la pandemia, los cuales calman la necesidad de trabajar y generar ingresos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Estados Unidos: menores de 14 y 15 años son contratados en McDonald’s por escasez de trabajadores appeared first on Diario Expreso.