Super Mensajes

Se amarró bien las polleras. El actor nacional Ernesto Pimentel se mostro emocionado por el contundente éxito de la película ‘Chabuca’, inspirada en su vida, la cual en su primer día de emisión logró la asistencia de más de 15 mil personas.

Desde la cálida Piura, hacia donde se trasladó para compartir con sus seguidores, manifestó su gratitud hacia el público que esta asistiendo masivamente a ver la cinta de Tondero producciones.

“Estoy en esta hermosa ciudad y celebro el éxito continuo de la película. Más allá de los números, me siento agradecido con la gente por el cariño que me brindan “, señaló.

Ernesto Pimentel responde duras críticas

Pero no todo es felicidad para la figura de América televisión, que no dejó de evidenciar su preocupación por la ola de cuestionamientos a la cinta y hacía él, en las redes sociales.

“Muchos utilizan calificativos inadmisibles para esta época que me hieren. Dejo todo en manos de Dios y agradezco a los que me defiende. Siempre digo que debemos ser tolerantes. Los invito a verla para que puedan formarse su propia opinión”, sostuvo.

Agregó: “Esto va más allá, de si les agrado o no; nos permitirá acercarnos a lo que me motivó a seguir adelante durante mi existencia, nada ha sido fácil para mi, todo lo contrario”, afirmó.

El largometraje ‘Chabuca’ explora la vida de Ernesto Pimentel desde su niñez. La narrativa sigue su desarrollo durante la adolescencia, sus inicios en la televisión, su batalla contra una enfermedad grave, sus experiencias amorosas y el éxito que alcanzó en la industria mediática hasta ahora.

Por el momento, se encuentra en Cineplanet, Cinépolis y Cinemark. Se puede adquirir las entradas a través de las páginas web de estos cines o personalmente en sus respectivas sedes.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.