Super Mensajes

La presidenta de la Corte Suprema, Elvia Barrios Alvarado, hizo un llamado severo a los magistrados de este poder del Estado al trabajo presencial desde hoy y a elevar los actuales estándares de la producción jurisdiccional.

“Necesitamos afincar ese compromiso que hicimos para ser jueces y juezas del Perú”, por lo que “importa también que seamos íntegros con nuestra vocación de servicio”, dijo al inaugurar un ciclo de conferencias sobre “Integridad, ética y corrupción en la función pública” de días atrás.

“Y esto significa, trabajar, trabajar y trabajar”, dijo con voz serena.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Vásquez anunció que comunidades de Ayacucho levantaron paro contra minera

“Por eso es que en el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, conocedores de las exigencias ciudadanas de que se resuelvan sus conflictos y que haya justicia pronta y cumplida, es que hemos tomado la decisión de que el trabajo que a partir del primero noviembre se realice, será un trabajo diario mixto en dos turnos, presencial, para todos aquellos que no son vulnerables”.

Un grupo en el horario de la mañana y otro en la tarde, “para así permitir que haya el aforo necesario y tomar las medidas de bioseguridad…”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Elvia Barrios: «A partir de hoy el trabajo será diario y presencial» appeared first on Diario Expreso.