Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que sí se permitirá la asistencia de público al esperado partido entre Perú y Uruguay, este jueves 2 de setiembre en el Estadio Nacional por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, pero con un aforo reducido del 20%.

Cevallos destacó que “sí, se va a habilitar (el permiso para la asistencia de público). Se va alcanzar a la Federación Peruana de Fútbol los requerimientos técnicos para que se puede jugar con un 20% de aforo ese partido”.

Asimismo, el titular del Minsa comentó que existen tres requisitos para para luz verde al retorno del público a los estadios para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022: estar vacunado, respetar un aforo del 20% y garantizar el distanciamiento social.

PUEDES VER: Eduardo Camavinga es el nuevo jugador del Real Madrid

«La opinión técnica, en resumidas cuentas, es que, primero, las personas que ingresen tengan las dos dosis (que estén vacunadas). Segundo, que se produzcan condiciones en los aforos: no más del 20%. Y distanciamiento social en la forma de ingreso del público», detalló Cevallos.

La selección peruana tiene la necesidad de vencer a Uruguay este jueves 2 de setiembre (20:00 horas) para alimentar sus ilusiones de clasificar al mundial de Catar 2022.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Eliminatorias Catar 2022: Perú vs. Uruguay se jugará este jueves con 20% de aforo appeared first on Diario Expreso.